OCULUS QUEST 2 256GB

Lleva la realidad virtual tu Quest 2 ligero y portátil dondequiera que vayas en el mundo real.
Precio

AR$ 700.450

Formas de Envio

Mensajeria / Moto Capital Federal $ 300

Mensajeria / Moto Provincia $ 500

Retiro en domicilio $ 0


Formas de Pago

Lo acuerdo con el vendedor

Tarjeta de Credito / Debito

Transferencia Bancaria

Sin Stock
Descripción

Mantenga su experiencia fluida y sin problemas, incluso a medida que la acción de alta velocidad se desarrolle a su alrededor gracias a un procesador superrápido y a una pantalla de alta (el embalaje puede variar) El embalaje Meta Quest continuará llevando el nombre y el logotipo de Oculus durante la transición a nuestra nueva marca.

 

Experimente una inmersión total con audio posicional 3D, seguimiento manual y retroalimentación háptica, trabajando juntos para que los mundos virtuales se sientan reales.

 

Explora un universo en expansión de más de 250 títulos en juegos, fitness, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos exclusivos de éxito de taquilla y experiencias de realidad virtual totalmente únicas.

 

Viaja universos en fantasías de gran éxito, asustarte en aventuras de terror o colabora con colegas en espacios de trabajo innovadores.

Únete en increíbles espacios sociales y escenarios multijugador mientras disfrutas de eventos en vivo con amigos y familiares, encuentras tu nuevo equipo de entrenamiento o te unes a misiones con compañeros aventureros.

 

Sea realmente libre de vagar por la realidad virtual Con auriculares inalámbricos, controles intuitivos, una batería integrada, fácil configuración y no necesita PC o consola.

 

Juega sin preocupaciones como un límite Guardian fácil de usar te permite configurar tu espacio de juego designado y te avisa si te mueves fuera de él.

Tenemos estos otros productos que podrian interesarte
Xbox Series S 512gb ssd
AR$ 632.410
REDES SOCIALES
CONTACTANOS
Mariano Castex 1257 Local 107
Shopping Plaza Canning
+54 11 7369 4710
+54 11 2139-9872
info@goodgames.com.ar
 
Chatea con nosotros