MOUSEPAD MM600 CORSAIR MM600

Fabricado con metalLa base de la alfombrilla MM600 es una pieza sólida de aluminio de calidad aeronáutica de 3 mm de grosor. Esto ofrece un alto nivel de rigidez y durabilidad que proporcionará un deslizamiento uniforme durante años.
Precio

AR$ 15.960

Formas de Envio

Mensajeria / Moto Capital Federal $ 300

Mensajeria / Moto Provincia $ 500

Retiro en domicilio $ 0


Formas de Pago

Lo acuerdo con el vendedor

Tarjeta de Credito / Debito

Transferencia Bancaria

Sin Stock
Descripción

ELIGE ENTRE ALTA VELOCIDAD O UN CONTROL PRECISO

Las dos superficies de polímero de alta calidad de la alfombrilla MM600 se han diseñado para proporcionar diferentes características de deslizamiento. El lado de textura áspera ofrece un deslizamiento de alta velocidad excepcional, mientras que el lado de textura suave ofrece un control inigualable.

OPTIMIZADA PARA LOS SENSORES DE LOS RATONES DE JUEGO

Las variaciones microscópicas en la superficie influyen en el seguimiento del ratón mucho más que la textura o el color visibles. La alfombrilla para ratón MM600 emplea materiales que ofrecen unas características excelentes para los sensores de ratones como los de la gama láser para juegos de Corsair.

ESTABLE Y SEGURA

No puedes permitirte el lujo de que la superficie del ratón se desplace en medio de un tiroteo, así que hemos moldeado esquinas de goma antideslizante en el bastidor de aluminio. Estas ofrecen el máximo agarre y reducen al mínimo las interferencias con el ratón, incluso durante la acción más frenética.

Tenemos estos otros productos que podrian interesarte
MOUSEPAD ASUS WHETSTONE M
AR$ 23.200
REDES SOCIALES
CONTACTANOS
Mariano Castex 1257 Local 107
Shopping Plaza Canning
+54 11 7369 4710
+54 11 2139-9872
info@goodgames.com.ar
 
Chatea con nosotros